El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea inglés, dijo que el centrocampista belga Eden Hazard es duda para jugar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

“Hazard es baja para el partido del domingo. No se si estará el miércoles, pero vamos a esperar”, dijo el portugués, alejando el optimismo sobre la recuperación del centrocampista, que se lesionó en la vuelta de cuartos de final ante el París Saint Germain.

Mourinho hizo estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido de liga del domingo contra el Liverpool, en el que tampoco estará el central John Terry, uno de sus jugadores más relevantes, que sí tiene una “pequeña posibilidad” de recuperarse para el miércoles.

El técnico ‘blue’ fue preguntado sobre si iba a alinear un once titular plagado de suplentes en Anfield, motivado por las bajas de lesionados y sancionados y con la intención de reservar a sus principales jugadores de cara al choque de “Champions” contra el Atleti.

El luso respondió que esa decisión es “privada” y pidió el “respeto que merece” el equipo y sus seguidores. EFE