Aymeric Laporte ha dicho que, aunque a su equipo le vale empatar ante el BATE Borisov en San Mamés para seguir en competición europea, lo que quiere el Athletic Club es ganar para seguir luchando por un título, el de la Liga Europa, para la que se clasificaría de no perder el partido.

“Un empate nos vale, pero lo que queremos es ganar, dar buena imagen y seguir luchando por un título”, dicho el central francés, quien ha confesado que tiene “ganas de ganar un partido de Champions” en San Mamés y “dar a una alegría a la afición, que se lo merece”.

Laporte ha asumido la intención de sacarse la mala espina de la derrota en Borisov, el resultado que quizás haya condenado antes de tiempo a su equipo a la eliminación de la Champions League, que se produjo en la cuarta de las seis jornadas de la Fase de Grupos.

“Del Bate esperamos un rival que nos ha ganado en la ida. ¿Rabia? no sé … lo que queremos es ganar un partido que es de Champions y muy importante. Esperamos de nosotros, no de ellos”, ha dicho.

En ese sentido, ha avanzado que lo que espera el conjunto rojiblanco, después de dos partidos en los que no ha logrado la victoria, en Alcoyano en Copa y frente al Córdoba en San Mamés en Liga, es “volver a ganar y encontrar buenas sensaciones”.

“Tras dos partidos así no hay ninguna satisfacción, así que tenemos que apretar, seguir luchando y trabajar al máximo para conseguir la victoria”, ha asumido.

En cuanto a la eliminación de su equipo, Laporte, ha reconocido que ya sabían “que la Champions League era otro nivel, que iba a ser complicado porque la juegan los mejores equipos del mundo y hay buenos jugadores en ella”.