Las aguas están algo movidas en Trujillo, ya que una de las promesas del cuadro ‘poeta’ se rebela y ha decidido a dejar como sea la institución.

“Nosotros somos conscientes que Víctor tiene contrato con la Universidad César Vallejo hasta el 2015, sin embargo, él ha recibido mucho maltrato psicológico en estos últimos meses y eso ha hecho que él no quiera seguir más en el club”, señaló el padre de Víctor Cedrón a Ovación.

Asimismo, acusó al gerente del club trujillano, Jean Ferrari, de haberlo engañado con su pase al fútbol del exterior. “Fue mentira cuando dijo que tenía posibilidades de ir al Leverkusen. Después lo engañó con el club de Dinamarca, porque le aseguró que ya estaba contratado y cuando mi hijo viajó le hicieron saber que se trataba de una prueba”, continuó don Genaro Cedrón.

“Cuando regresa de Dinamarca mi hijo estuvo desmoralizado, apenado y en Vallejo en vez de animarlo lo marginaron. No lo consideraban, lo mandaron a la banca y en otros partidos ni si quiera salió en lista”, agregó el padre de Víctor Cedrón.

Asimismo, confirmó que es verdad el interés de Alianza Lima por fichar a su hijo. “Alianza le ofrece a Vallejo el 25% de una futura venta del jugador y tengo entendido que le cede dos juveniles. Pero, Ferrari no quiere saber nada. Ni si quiera hay una contrapropuesta, se ha cerrado este señor”, resaltó.