César Huamantica, volante de Universitario de Deportes se refirió al último partido del equipo de Reservas en el estadio Garcilaso de la Vega y los objetivos para el Torneo de Promoción y Reservas .

“Nunca bajamos los brazos cuando tenía el resultado en contra, luego supimos revertirlo y lo más importante es que ganamos. Al comienzo no costó un poco la altura, pero luego nos olvidamos de ella y sacamos el partido adelante. Eso demuestra que el equipo está comprometido al cien por ciento”, aseguró.

“Mi gol llegó gracias a un buen desborde de Alexi Gómez y tan solo llegué para añadirla, ahora debemos mantenernos firmes en la punta y saber manejar el primer lugar, ya que hay rivales muy fuertes que están atrás de nosotros”, comentó.

“Dios quiera que pueda anotar nuevamente, pero si no se da lo primordial es que el equipo gane. A la Universidad San Martín no la ha ido muy bien, pero ante los rivales grandes se ha crecido, a pesar de ello, jugamos en casa y hay que salir por los tres puntos”, concluyó.