Carlos Silvestri, entrenador de la reserva de Universitario de Deportes , sabe que tendrá delante a un rival muy complicado como es Melgar , pero confía en derrotarlo y cerrar el año de la mejor manera. Además espera poder repetir el plato del Torneo de Promoción y Reservas de la Copa Inca.

“Estamos contentos porque el haber llegado a un partido de definición significa que hemos hecho bien las cosas durante el año, ganamos el Torneo del Inca y mantuvimos la regularidad que ahora nos da la posibilidad de ser campeones”, aseguró.

“Venimos trabajando por el camino correcto, solo falta un partido estamos satisfechos, no obstante, aspiramos a conseguir más cosas. Llegar a esta instancia es mérito de los muchachos que supieron entender el enfoque de la institución y trabajar con disciplina”, agregó Silvestri

“Uno de los objetivos principales es alimentar al primer equipo, es un proceso natural que se ha ido cumpliendo. Hay mucha gente que trabaja para eso y nos llena de alegría. Debemos tener tranquilidad para luchar con lo mejor que tengamos el día miércoles. El resultado pasa por muchos factores, pero ojala tengamos un chispazo de suerte que nos dé el título”, finalizó.