Carlos Grados, de 19 años, debutó bajo los tres palos de la Selección Peruana Sub-20 en la derrota (3-1) sufrida a manos de Uruguay. El buen arquero de Sporting Cristal no pierde la ilusión de llegar al Mundial de Nueva Zelanda, pero para esto sabe que se debe de corregir los errores cuanto antes para el juego contra Colombia.

“Hice un buen partido pero lastimosamente no se dio un buen resultado. Tenemos que hacer una autocrítica porque estamos representando al Perú y ahora se viene un partido contra Colombia”, declaró Carlos Grados para La Nueve.

Sobre el estado anímico del equipo, Grados señala que él y sus compañeros no han perdido la motivación pero que sí son consientes del juego que están realizando en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

“Emocionalmente estamos muy bien pero en la parte futbolística tenemos que corregir algunos errores que se nos están presentando”, dijo Grados, luego agregó que “el partido contra Colombia será el más importante porque nos ponemos en zona de clasificación”, finalizó.

Mira el video.