Carlos Grados, de 19 años. viene demostrando fecha tras fecha que el arco celeste está más que seguro y confía en obtener el título al final de la temporada. El arquero de la Reserva de Sporting Cristal concedió estas declaraciones para el portal web celeste.

Sobre la goleada propinada el club César Vallejo, señaló: “Vallejo fue un equipo que se intentó plantar bien en el campo por sus buenos jugadores, pero gracias a Dios logramos anotar en el inicio del partido y manejamos el juego. Si seguimos con esta mentalidad y propuesta de juego todo caerá por su propio peso”.

Con respecto a su buen nivel en el torneo apuntó: “Estoy pasando por un buen momento, le agradezco al profe Francisco Melgar por la confianza, al igual que a mi familia. Sé que puedo dar mucho más y quiero darle muchos triunfos a este lindo club como Sporting Cristal”, dijo Carlos Grados para Sporting Cristal.

¿Por qué los triunfos son más contundentes cuando se juega de visita?

“Cuando jugamos de visita se nos dan los espacios, por lo que el otro equipo intenta jugar, en cambio cuando van al estadio Alberto Gallardo se cierran atrás y se nos hace complicado sacar adelante los partidos.

¿Qué decirle al hincha?

-Decirles que estamos punteros y que nos apoyen, que se tomen unos minutos para llegar temprano al estadio y contar con su aliento, no tengo la menor duda que sería un plus muy importante en todo el grupo.

Prensa Sporting Cristal