Carlos Grados, de 19 años, declaró sobre el empate (1-1) que tuvo Sporting Cristal y Deportivo San Martín, en el partido pendiente del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.

“Lo tomamos con un poco de bronca. Creo que nos faltó un poco de suerte. No llegamos a generar mucho peligro, pero manejamos el partido, veníamos de un viaje largo en bus y creo que ello generó un desgaste en el equipo”, dijo Carlos Grados para Sporting Cristal.

Asimismo, Carlos Grados espera el triunfo para mantener una ventaja sobre los otros dos candidatos: Universitario de Deportes y FBC Melgar.

“Si bien es cierto alcanzamos la punta del torneo con una mayor diferencia de gol, era el partido clave para sacar puntos de ventaja a los que nos siguen como Universitario y FBC Melgar”.

No obstante, Grados prefiere concentrarse en lo que resta de partidos en el Torneo de Reservas indicando que ese es el objetivo de Sporting Cristal para llevarse el título.

“Sabemos que estas cinco fechas nos jugamos la vida, queremos salir campeones y lo demostraremos fecha a fecha, será difícil pero sabemos que estamos en la capacidad de salir campeones”, finalizó.

Fuente: Prensa Sporting Cristal.