Carlos Ascues le envió un mensaje a los hinchas del Melgar

Carlos Ascues le envió un mensaje a los hinchas del Melgar
Carlos Ascues espera poder debutar. (Foto: RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2015 / 16:12 PM

Arequipa. Carlos Ascues , jugador del Melgar , comentó que sí bien aún se encuentra en un 70 u 80 por ciento de alcanzar su verdadero nivel de juego, no descarta debutar este fin de semana ante su ex equipo, la Universidad San Martín por la Copa Inca.

“En estos momentos me encuentro en un 70 u 80 por ciento de alcanzar mi verdadero nivel de juego y ya dependerá del profesor si me considera para jugar ante San Martín. Pienso que me falta un poco en el tema de la adapación a la altura, por ello considero que en Lima no tendría problema alguno para jugar”, aseguró.


“Vengo trabajando muy bien y estoy a disposición del profesor. Nos toca San Martín, un rival muy duro al que le guardo mucho cariño, pero ahora me debo a Melgar y defenderé con todo estos colores. Vamos con la consigna de sacar los tres puntos”, agregó.

“En lo personal quiero ganarme un puesto dentro del equipo para ser considerado más adelante por la Selección. Realmente por mi mente solo pasa en conseguir el título con Melgar y si se da la posibilidad de salir al extranjero, en buena hora, simplemente aprovecharla”, finalizó.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada