Carlo Ancelotti , técnico del Real Madrid , reconoció el interés por fichar al jugador del Real Mallorca, Marco Asensio, para la próxima temporada, tras escuchar al jugador decir públicamente que su deseo es vestirse de blanco y cerrar una operación que rondará los 4 millones de euros.

“Asensio es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés. El club está hablando con el Mallorca, intentamos ficharlo para el verano. No es un fichaje para enero”, aseguró.

El técnico italiano será el que decida en la próxima pretemporada si Asensio, que costará al Real Madrid 3,7 millones de euros y firmará por cinco años, saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla.

“Se verá esta semana a ver que pasa, porque en este club puede pasar de todo. Se ha decidido que voy al Real Madrid y estoy muy contento. Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid. Es un orgullo que se fijen en mí los mejores clubes y el mejor, que es el Real Madrid”, desveló en la Ser el futbolista. EFE