El cuadro dirigido por Guillermo Esteves tuvo un durísimo partido ante el local Orebro, que a pesar de que ya estaba eliminado plantó un equipo bastante ordenado.

En la primera mitad, Cantolao intentó pero jamás logró hilvanar buenas jugadas a pesar de contar con un buen tridente ofensivo conformado por Regalado, Succar y Ríos. Bryan Canela no pudo ser parte del once inicial por una lesión.

Ya en la segunda mitad, y sabiendo que solo les servía un triunfo, los del Callao salieron con otra actitud y es así que, sobre los 14’, Ítalo Regalado se encontró con un balón suelto en el área y definió fuerte para poner 1-0 a los porteños.

Cantolao comenzó a manejar las acciones y buscaba un segundo gol que los deje con una mejor diferencia. Lamentablemente, los constantes intentos de los muchachos no contaron con mucha suerte: Manzaneda erró un penal, Regalado falló una clara y hasta se toparon con un gol anulado por posición adelantada.

AIK de Estocolmo terminó con el primer lugar del Grupo 3 con nueve unidades. Cantolao se quedó con el segundo lugar con seis unidades y una buena diferencia de tres goles a favor. Ahora, se deberá esperar hasta las 10:00 p.m. (hora europea) para conocer el resto de resultados en otros grupos y ver si los porteños logran estar entre los dos mejores segundos.