“A los mejores jugadores hay que tenerlos”, es un viejo dicho que se dice en el fútbol, y en esta oportunidad el Sporting Lisboa está haciendo caso a esta frase muy peculiar.

En la actualidad, el Sporting Lisboa la pasa bien en la Liga de Portugal, y ahora acaba de renovar con una de sus jóvenes promesas que milita en su filial, pero lo hizo con una cifra realmente sorprendente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Así reaccionó Pep Guardiola con el gol de Rakitic

Bubacar Djaló es un joven de 18 años, y figura del equipo B del Sporting Lisboa. Ante su buen desempeño en la UEFA Youth League, los dirigentes del equipo donde milita André Carrillo decidieron renovarle contrato hasta el 2020, y si otro equipo desea llevárselo, tendrían que pagar 45 millones de euros.

Asimismo, el mediocampista africano mide 1.88 metros, y desde hace algunos años la Juventus y el Manchester United lo querían, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Por otro lado, se sabe que a Bubacar es comparado con Paul Pogba, y es un excelente jugador con excelente proyección. En la filial del Sporting Lisboa ya jugó once cotejos, y anotó dos veces.