Luego del terremoto que se dio en tienda chimbotana, por la salida de Ronaldinho Alvarado. Se especuló que el jugador de Gálvez, Bryan Rojas, también estaba participando en campeonatos de barrio. Rompiendo las reglas principales de la institución y defraudando al técnico Julio Zamora.

Se comprobó que dicha información es falsa, ya que el propio jugador aceptó haber jugado en campeonatos de barrio, pero solo en diciembre del año pasado. El jugador aseguró que vienen manteniendo el profesionalismo a su corta edad, en búsqueda de ganarse un lugar en el once del José Gálvez.

“No niego que si he participado en esos campeonatos, pero ahora no, a principios de diciembre habré jugado unos cuantos partidos. Pero hoy en día solo me estoy dedicando a entrenar. No pienso perder lo que me puede llevar muy lejos deportivamente por unos cuantos soles”, afirmó Rojas.

“No conozco a ese equipo, solo quiero pensar en el Torneo de Segunda. La gente por ganar protagonismo hace lo que sea, yo estoy tranquilo trabajando duro. Me doy al 100% en los entrenamientos, y no quiero ser solo un aporte en la Bolsa sino también futbolísticamente”, finalizó Rojas.