Brasil 2014: El once ideal de los jóvenes que destacaron (FOTOS)

Foto 2 de 13
Thibaut Courtois. (Foto: Getty Images)

Thibaut Courtois. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 13:59 PM

Brasil. James Rodríguez, Neymar y Paul Pogba fueron los jugadores que destacaron entre todos los jóvenes que estuvieron presentes en los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez: Pese a caer eliminado en cuartos de final ante Brasil, al jugador colombiano nadie le arrebato el liderato de la tabla de goleadores y releva en el palmarés al germano Thomas Müller, que en Sudáfrica 2010 se proclamó mejor artillero pero cayó en semifinales ante España, a la postre campeón, y en esta oportunidad festeja el título.


Neymar: Brasil no hubiera llegada lejos si no fuera por el talento y habilidad del único jugador “distinto” que tenía para este Mundial. Lamentablemente, Neymar no pudo participar en el partido frente Alemania a causa de una lesión. No hubo una buena pieza de recambio para el delantero del Barcelona.

Paul Pogba: Fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Brasil 2014, tras la final disputada en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, entre Alemania y Argentina. El jugador del Juventus se impuso a su compatriota Raphael Varane, del Real Madrid, y al extremo holandés Memphis Depay, del PSV Eindhoven.


A continuación, te presentamos una lista de jugadores menores de 23 años que brillaron con sus selecciones en el Mundial de Brasil 2014.

Mira las fotos.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada