Brasil 2014: El once ideal de los jóvenes que destacaron (FOTOS)

Foto 1 de 13
Los jóvenes que destacaron en el Mundial de Brasil 2014. (Foto: Getty Images)

Los jóvenes que destacaron en el Mundial de Brasil 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 13:59 PM

Brasil. James Rodríguez, Neymar y Paul Pogba fueron los jugadores que destacaron entre todos los jóvenes que estuvieron presentes en los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez: Pese a caer eliminado en cuartos de final ante Brasil, al jugador colombiano nadie le arrebato el liderato de la tabla de goleadores y releva en el palmarés al germano Thomas Müller, que en Sudáfrica 2010 se proclamó mejor artillero pero cayó en semifinales ante España, a la postre campeón, y en esta oportunidad festeja el título.


Neymar: Brasil no hubiera llegada lejos si no fuera por el talento y habilidad del único jugador “distinto” que tenía para este Mundial. Lamentablemente, Neymar no pudo participar en el partido frente Alemania a causa de una lesión. No hubo una buena pieza de recambio para el delantero del Barcelona.

Paul Pogba: Fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Brasil 2014, tras la final disputada en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, entre Alemania y Argentina. El jugador del Juventus se impuso a su compatriota Raphael Varane, del Real Madrid, y al extremo holandés Memphis Depay, del PSV Eindhoven.


A continuación, te presentamos una lista de jugadores menores de 23 años que brillaron con sus selecciones en el Mundial de Brasil 2014.

Mira las fotos.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada