Dani Alves, jugador de la selección brasileña de fútbol, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde al parecer aún jugaba en ligas juveniles en su localidad de Brasil. Junto con la foto dejó un mensaje donde él mismo se da aliento para enfrentar un partido crucial para su selección en el mundial, y con ello contagiar a todos los hinchas y compatriotas del lateral para que apoyen a su selección.

“Un día la oportunidad llamó a mi puerta y me preguntó si yo estaba dispuesto a enfrentar todos los pro y los contra de la vida, si estaba dispuesto a dar a mí mismo, cuerpo, corazón y alma en busca de ser alguien en esta vida tan dura y difícil, si abdicaría de necesidades y deseos, si sería lo suficientemente fuerte como para soportar todo lo bueno y lo malo en mi profesión. Le dije que sí, o si no era lo suficientemente fuerte, sería una estudiante diligente y que Dios y la vida me han enseñado a ser. Hoy tenemos una oportunidad única, dar las gracias a la vida por haber tocado a mi puerta, para demostrar a qué me dediqué, fue aplicada en el aprendizaje, en fin, hoy es el día para ser feliz y hacer felices a los que han hecho este viaje cada paso, serán pasos firmes, fuertes y continuos. Gracias a todos los que fueron parte de eso, nos responden de la oportunidad no se equivocaba cuando él llamó a nuestra puerta”. Fueron las palabras del también jugador del Barcelona.

Brasil se enfrentará a Alemania por el pase a la final del Mundial Brasil 2014. Dani Alves estará a la expectativa de lo que diga Luis Felipe Scolari para ingresar al campo y hacer lo que más le gusta.