Brandon Ramos: "Será un partido difícil ante Sporting Cristal"

Brandon Ramos Será un partido difícil ante Sporting Cristal
Brandon Ramos es uno de los goleadores de la categoría 98 de Universitario de Deportes, (Foto: Koko Koko / La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2014 / 14:21 PM

Lima, Perú. Brandon Ramos, de 15 años, habló sobre el juego que tendrá la categoría 98 de Universitario de Deportes frente a su similar del Sporting Cristal, en el partido más atractivo de la fecha 5 en la Copa de Oro A.

“Sabemos que este partido ante Cristal puede definir muchas cosas como alejarnos mas en la tabla o como ellos se puedan acercar a nosotros, será un partido difícil pero no imposible, por como se viene trabajando, creo que las cosas saldrán bien con el esfuerzo que le están poniendo mis compañeros en lo que va del torneo”, declaró Brandon Ramos para La Nueve.

En tanto sobre la gran temporada que viene haciendo la ‘U’ como invicto en esta categoría. Ramos aseguró que se debe al esfuerzo de todos los jugadores y el apoyo de los hinchas.

“Todo es gracias al esfuerzo de cada uno durante los entrenamientos y también gracias a los padres que siempre están ahí alentando hasta el último minuto, el ‘profe’ nos transmite que el pressing es lo mejor que nosotros tenemos eso nos hace ahogar al rival y también llevarlos a la equivocación en los pases , y lo demás depende cada uno”, finalizó.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada