Beto da Silva y su fotografía inédita con Sporting Cristal

Beto da Silva y su fotografía inédita con Sporting Cristal
Beto da Silva muestra su amor por Sporting Cristal. (Foto. Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2015 / 09:34 AM

Si bien es cierto el último lunes 28 de diciembre, Beto da Silva cumplió 19 años de edad, y le quedan pocos días para dejar de ser jugador de Sporting Cristal, en más de una ocasión el joven delantero demostró que es hincha del equipo ‘celeste’, y con esta fotografía quedó más que demostrado.

Mediante las redes sociales circula una fotografía inédita de Beto da Silva cuando tan solo tenía 5 años, y en él se puede apreciar que tiene la indumentaria completa de Sporting Cristal.

Si bien es cierto a esa edad Beto da Silva comenzó a jugar al fútbol en el Gremio de Porto Alegra, desde muy pequeño ya sentía ese amor incondicional por Sporting Cristal.



Es más, en los últimos encuentros del Torneo Clausura Beto da Silva anotó varios goles importantes, y en su celebración se pudo apreciar que besó el escudo del equipo ‘celeste’.

Por otro lado, aún se desconoce el futuro de Beto da Silva. Es más que probable que sea jugador del PSV Eindhoven, pero el equipo del Rímac pone un poco de trabas, ya que su representante no cumplió con ciertas normas que estaban estipuladas.

Cabe recordar que Beto da Silva hizo las divisiones de menores con Sporting Cristal, y fue el goleador de su categoría en la Copa Federación.

Entérate más sobre Beto da Silva




Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada