Beto Da Silva llegó al PSV Eindhoven a inicios de enero tras terminar el 2015 como el futbolista revelación de Sporting Cristal. El delantero fue la figura de los celestes en los últimos encuentros del Torneo Descentralizado.

El atacante de 19 años, Beto Da Silva, estuvo un el primer partido de preparación del equipo filial del PSV Eindhoven, en donde pudo marcar pero lamentablemente su tanto fue anulado por una notable posición adelantada.

Beto Da Silva mantuvo un buen nivel en este encuentro, siendo uno de los gestores de la mayoría de ataques del conjunto juvenil de uno de los clubes más grandes de Holanda, en donde espera debutar de manera oficial en los próximos meses.

Como se sabe, Beto Da Silva es el tercer peruano en jugar en el PSV Eindhoven. Antes el conjunto holandés se llevó a los dos mejores jugadores de Alianza Lima en sus respectiva épocas: Jefferson Farfán y Reimond Manco.

Mira a continuación el tanto anulado a Beto Da Silva ante el OH Leuven. El partido amistoso se llevó a cabo el viernes 8 de enero. El delantero fue uno de los mejores jugadores en el campo de juego. Muy bien por el peruano.