Beto Da Silva, con 19 años de edad, ha demostrado ser un futbolista que ha roto los esquemas de la edad, como también lo ha hecho Renato Tapia ahora en el Feyenoord, y ello porque a sus cortas edades, ya forman parte de una élite de fútbol superior, y gracias al esfuerzo, disciplina y pasión por lo que hacen.

Ruud Van Nilstelrooy sería una de las personas que pueda ayudar a Beto Da Silva a repotenciar su fútbol. Esto se daría dado que el ex crack de la Selección de Holanda, dejará su puesto de asistente de la “Naranja Mecánica” y empezará su etapa de técnico en las divisiones menores del PSV.

En primera instancia Van Nilstelrooy se hará cargo de un equipo conformado por jugadores de 17 y 19 años, pero también buscará tener trabajos de entrenamiento con jugadores del Jong PSV, donde milita Beto Da Silva. Las condiciones de juego del ex Sporting Cristal atraerán al holandés, y estamos seguros que tendrá el interés de hacer de él, un futbolista top.

En el PSV quieren seguir adelante Beto Da Silva, por lo que primero buscarán que se afiance en el Jong PSV y luego pueda buscar la chance de poder alternar en el primer equipo.