Beto Da Silva decidió dejar la Selección Peruana y jugará por Brasil

Beto Da Silva decidió dejar la Selección Peruana y jugará por Brasil
Beto Da Silva y una broma por el Día de los Inocentes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2015 / 18:51 PM

Beto Da Silva es el juvenil del momento en el fútbol nacional. El delantero ha tenido un excelente final de temporada. Por ese motivo el director técnico Dunga le habría puesto la mira para que integre el plantel de la selección de Brasil en las próximas convocatorias. Con esto, quedaría inhabilitado de jugar por la selección peruana.





Luego de haber jugado en las selecciones menores de Perú, Beto Da Silva tiene toda la posibilidad de estar en la ‘canarinha’. Sin duda es motivo de admiración por lo lejos que ha llegado su nombre en el fútbol sudamericano.

¡FELIZ DÍA DE LOSINOCENTES!

La verdad es que la actualidad del delantero no es sabida al cine por ciento. Beto Da Silva ha destacado mucho y todo hace indicar que seguirá su carrera profesional en el PSV Eindhoven de Holanda. Dejaría Sporting Cristal luego de muchas temporadas para dar el gran salto al fútbol europeo.




Sobre la selección peruana, se puede saber que Beto Da Silva se siente muy identificado con el Perú. Por ese motivo es que es imposible que juegue por la selección de otro país. Aún teniendo la nacionalidad brasilera. Además, hay que recordar que Ricardo Gareca lo tendría en sus planes para una futura convocatoria.

Por si fuera poco, Nolberto Solano, asistente del ‘Tigre’ en la ‘blanquirroja’, le dio un consejo a Beto Da Silva. “El fútbol es constancia, hay que llevarlo despacio, con tranquilidad. Si sigue ese camino tiene grandes posibilidades de llegar a la selección”, dijo el popular ‘Ñol’.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada