Victor Andrade, de 18 años, firmó su contrato con el Benfica por cinco temporadas, después de haber rescindido con su anterior club, el Santos de Sao Paulo y después de haber sido tentado por el Barcelona de España.

El delantero brasileño quien es natural de la ciudad Aracaju (este de Brasil), llegó a Lisboa el psaado jueves 10 de julio para realizar los exámenes médicos antes de cerrar el contrato con el club de la capital portuguesa.

El jugador mantenía un vínculo con el gigante brasileño hasta septiembre, pero recientemente rescindió el contrato, por lo que llega al estadio de la Luz a coste cero.

Andrade vestirá la camiseta de las “águilas”, que ya se enfundó en 2007, cuando solo tenía 12 años y jugó con las escuelas de formación del Benfica, antes de regresar a su país para entrar en el Santos.

El jugador es el cuarto brasileño contratado esta temporada por el actual campeón portugués, que ha fichado también a César, Talisca y Luís Felipe.

El Benfica empezó el 3 de julio la preparación de la próxima temporada que pondrá a prueba con varios partidos este mes contra el Ajax, el Arsenal y el Valencia.

Fuente: EFE

Mira el video.