El Benfica cuenta con el regreso de sus jugadores Iván Cavaleiro, cedido al Deportivo de La Coruña, y João Cancelo, prestado al Valencia, según aseguró el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira.

“Tienen un vínculo con el Benfica y si no ocurre nada anormal van a regresar”, afirmó Vieira en una entrevista al diario “A Bola”. Cavaleiro, extremo de 21 años, terminaría de este modo su estancia en Coruña a finales de junio de este año, igual que Cancelo, lateral de 20, en Valencia.

El presidente del Benfica manifestó la misma intención respecto a Bernardo Silva, centrocampista de 20 años cedido al Mónaco. Vieira señaló que el grado de exigencia en el Benfica es muy elevado y que en ocasiones no basta con querer y tener talento, también hay que tener cabeza y ser pacientes, en referencia a estos tres jugadores, todos ellos representados por el agente Jorge Mendes.

Añadió que, aunque el equipo no puede pensar en ser competitivo a corto plazo solo con jugadores de la cantera, tener las mejores condiciones para los jugadores formados en Seixal ya es la forma de apostar por ellos. EFE