En una entrevista concedida al diario El Comercio, José Roberto Gama de Oliveira más conocido como ‘Bebeto’ resaltó el trabajo que hizo el técnico Daniel Ahmed durante el Sudamericano Sub-20 que se disputó en Argentina.

“Muy buena, tenían un técnico inteligente y táctico que le dio mucho dinamismo a ese once. Además vi buenos rendimientos físicos y técnica para tratar bien la pelota. Llamó mucho la atención, sobre todo en primera ronda al dejar fuera del campeonato a Brasil. A mí me dolió ese partido, pero fue un buen espectáculo de las dos escuadras. Tienen una buena base para trabajar desde ahora. El Perú debe mirar su Sub 20. Es lo que tienen.” Dijo Bebeto .

También señaló que se necesita seguir trabajando con esa Selección y no dejarlos en el olvido. “De todas maneras, esa Sub 20 debe ser la base para sus próximos ocho años. Tienen que trabajar seriamente y unirse como país futbolístico para apoyar a esos muchachos. Son jóvenes con mucha calidad y que tienen muchas cosas por delante. No los dejen solos.”

Jugadores como Christian Benavente , Yordy Reyna entre otros se perfilan como los principales referentes en la selección peruana.

Fuente: El Comercio