Barranco, siempre será cuna de jugadores y talentosos deportistas. En esta oportunidad la Municipalidad Distrital de Barranco, implementó escuelas en las cuales diferentes niños y jóvenes de la capital puedan asistir para poder sacar a relucir sus diferentes habilidades.

El alcalde Antonio Mezarina junto, a la directora de “Escuelas deportivas de Barranco, Haydée Sparrow han realizado este nueva propuesta y el local elegido es el estadio Luis Gálvez Chipoco.

El fútbol es siempre vital y el deporte más representativo en nuestro país, sobre todo es más llamativo con respecto a las divisiones menores.

Los encargados de formar nuevas glorias en este nuevo proyecto barranquino son lo ex jugadores y referentes peruanos: Juan Jayo Legario y Carlos Basombrío. Las ex glorias aliancistas serán los pilares formativos para llevar de manera correcta a los casi 3, 600 alumnos que están formando parte de este proyecto educativo deportivo.

Con esta nueva iniciativa, Barranco, ha dado el primer toque y se espera que las demás casas municipales le sigan el ejemplo.