Barranco formará jóvenes promesas en nuevo proyecto municipal

Barranco formará jóvenes promesas en nuevo proyecto municipal
Juan Jayo legario y Carlos Basombrío, ex glorias aliancistas formarán a los nuevos valores en el balompié peruano. (Foto: Líbero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2015 / 10:01 AM

Lima. Barranco, siempre será cuna de jugadores y talentosos deportistas. En esta oportunidad la Municipalidad Distrital de Barranco, implementó escuelas en las cuales diferentes niños y jóvenes de la capital puedan asistir para poder sacar a relucir sus diferentes habilidades.

El alcalde Antonio Mezarina junto, a la directora de “Escuelas deportivas de Barranco, Haydée Sparrow han realizado este nueva propuesta y el local elegido es el estadio Luis Gálvez Chipoco.


El fútbol es siempre vital y el deporte más representativo en nuestro país, sobre todo es más llamativo con respecto a las divisiones menores.
Los encargados de formar nuevas glorias en este nuevo proyecto barranquino son lo ex jugadores y referentes peruanos: Juan Jayo Legario y Carlos Basombrío. Las ex glorias aliancistas serán los pilares formativos para llevar de manera correcta a los casi 3, 600 alumnos que están formando parte de este proyecto educativo deportivo.

Con esta nueva iniciativa, Barranco, ha dado el primer toque y se espera que las demás casas municipales le sigan el ejemplo.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada