Barcelona va por la nueva joya de Alemania que destaca en Schalke 04

Barcelona va por la nueva joya de Alemania que destaca en Schalke 04
Barcelona va con todo por Max Meyer. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2016 / 16:33 PM

Barcelona siempre se ha caracterizado por contratar a los jóvenes que la viene rompiendo en las diferentes ligas del continente europeo. Por ese motivo, le ha puesto la mira a Max Meyer, el futbolista que es considerado como una de las joyas de Alemania.

Medios europeos coinciden en que Max Meyer se ha metido a la lista de mediocampistas con gran talento que han nacido en Alemania. Jugadores de la talla de Mario Götze, Julian Draxler, Ilkay Gundogan y Christoph Kramer integran esa nómina.



Por ese motivo, el Barcelona podría ir con todo por Max Meyer, quien defiende la camiseta del Schalke 04 en la actualidad. Otro club que también va en busca de este volante es el Sevilla, por lo que todo hace indicar que su futuro está, sí o sí, en la Liga Española. ¿Se dará finalmente la salida de Meyer de su país natal?

Max Meyer viene destacando notablemente en la Bundesliga de Alemania. Medios de ese país han comentado que hay otros clubes que también lo quieren. Sin embargo, la oferta económica de Barcelona sería muy superior.

Hay que recordar que Jefferson Farfán es considerado como un ídolo en el Schalke 04. La ‘Foquita’ es el fichaje más caro en la historia del club ‘azul’ y es muy apreciado por los hinchas.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada