El Barcelona fue castigado para fichar en los dos siguientes mercado, sin embargo el equipo encontró un plan b para reforzar su equipo en la próxima temporada. Y esta será simple y sencilla se apoyarán en sus canteras para sumar jugadores que sean necesarios.

El propio entrenador, Luis Enrique, aseguró que usarán las fuerzas base para sumar jugadores al primer equipo ‘bluegrana’. Luego que la FIFA le cerró las puertas del mercado hasta el 2016, los trabajos en La Masía se han intensificado para tener jugadores listos para el reto y dejar la filial.

Inclusive ya han saltado los nombres de los jugadores que el próximo año darán el salto al cuadro Catalán. En esta lista destacan Munir El Haddadi y Sandro en la zona ofensiva. Se suman Sergi Samper y Grimaldo, donde el volante y el lateral han empezado a brillar con luz propia.

Pero hay más dos jugadores vienen siendo seguidos con lupa se trata de Edgar Lé, que es un central rápido y con dominio del balón, y además está Adama que se integra rápido al juego colectivo y muestra un gran regate.