Se recuperó de una lesión, pero seguirá sin jugar. La situación que vive el defensa Elohor Godswill es para no creerlo. Y es que luego de recuperarse de una terrible lesión, no podrá jugar con el Barcelona B.

¿Qué le ocurrió? Resulta que 13 de mayo del 2014, el joven canterano del Barcelona jugó la semifinal de la Copa Catalunya ante el Girona, y se rompió el menisco interno de la rodilla derecha. Esto lo alejó de las canchas por 11 meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: George Forsyth habló del partido ante Sport Huancayo

Sin embargo, el tiempo pasó, y ya está recuperado listo para volver a las canchas, pero esto no se dará. Andoni Zubizarreta sería el culpable de esta mala noticia.

Resulta que la Segunda División de España estaba por iniciarse, y el anterior Director Deportivo del Barcelona tenía que presentar la lista de los jugadores que estarían en dicho torneo, y no puso a Elohor porque no pensó que se recuperaría tan pronto de su lesión.

Esto es un dolor de cabeza para el equipo azulgrana, porque pasa apuros en la Segunda División, y justo necesita con urgencia reforzar la zona que el nigeriano dejó.