La gala del Balón de Oro FIFA 2015 está cada vez más cerca. Los tres candidatos a quedarse con el galardón más importante de la FIFA, se preparan. De Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi saldrá el mejor.

Con este video de YouTube sobre el brasilero Neymar, queremos revivir lo mejor del delantero que podría conseguir el Balón de Oro FIFA 2015, siendo este el primero en su carrera como profesional con solo 23 años.

La ceremonia por el Balón de Oro FIFA 2015 se llevará a cabo el lunes 11 de enero y contará con la presencia de las personalidades más importantes de este deporte, entre los que destacan los mejore futbolistas y entrenadores.


pinteres	Neymar \‘pelea\’ por el Balón de Oro FIFA 2015. (Foto: Getty Images)
Neymar \‘pelea\’ por el Balón de Oro FIFA 2015. (Foto: Getty Images)


Los dos futbolistas del Barcelona encabezan van como favoritos para el Balón de Oro FIFA 2015 a pesar que la ‘Pulga’ no tuvo un buen final de año, pues estuvo varias semanas fuera de las canchas por una lesión que lo afectó en la rodilla.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo quiere obtener su segundo Balón de Oro consecutivo. El portugués ha brillado, pero en lo colectivo no ha tenido una buena temporada, lo cual le quita muchos puntos de cara al Balón de Oro FIFA 2015.