, desde sus comienzo con el Newells hasta el Barcelona. En el cuadro catalán alcanzó todo lo que un futbolista aspira. Lamentablemente la otra cara de la moneda es la selección de Argentina, donde no ha podido brillar como en su club.

Ahora el futbolista que ha ganado el . Es el único en la historia del fútbol que tiene en su haber cinco trofeos como Mejor Jugador del Mundo, algo muy poco probable de superar.

, desde sus comienzo con el Sporting C. de Portugal, su paso por el Manchester United y su apogeo en el Real Madrid. En el cuadro blanco alcanzó todo lo que un futbolista aspira. Lamentablemente la otra cara de la moneda es la selección de Portugal, donde no ha podido brillar como en su club.

El futbolista ha ganado tres veces el y es el más cercano seguidor a Messsi. Ahora solo se encuentra debajo del argentino, pero no hay duda que es uno de los mejores jugadores del mundo.

, desde sus comienzo con el Santos de Brasil y dio el gran salto al Barcelona. En la selección de Brasil ha podido brillar como en su club y es el capitán a sus 23 años.

El futbolista ha sido, por primera vez, finalista del y todavía tiene muchos años para poder ganar dicho trofeo debido a su juventud y su extraordinario talento.