Las selecciones de Austria y Brasil volverán a verse las caras en Viena después de 26 años del último partido amistoso disputado por ambos equipos, justamente en la capital austríaca y que terminó con una victoria de 0-2 para la ‘canarinha’.

En esa ocasión, el 2 de agosto de 1988, Edmar y Andrade firmaron el triunfo brasileño, el quinto a favor de los suramericanos en los ocho partidos disputados hasta ahora. Los demás encuentros terminaron con empate y por eso lo europeos buscarán este martes su primera victoria ante Brasil.

El técnico austríaco, Marcel Koller, deberá hacer frente a tres bajas importantes, entre ellas, la de la estrella del equipo, el carrilero zurdo del Bayern de Múnich David Alaba.

“Contra un rival tan buen (como Brasil) uno no recibe muchas posibilidades, por lo que deberemos aprovechar cualquier posibilidad que se nos dé”, dijo Koller hoy en declaraciones a la prensa.

El atacante del Barcelona y principal figura del equipo brasileño, Neymar, y el lateral izquierdo del Chelsea británico Filipe Luis realizaron trabajos específicos en el hotel con el fisioterapeuta Odir de Souza.