Europa finalizó el mercado de fichajes exactamente el lunes 1 de setiembre del presente año. Muchos clubes dieron la hora con contrataciones estelares y otros solo llegaron a suplir sus figuras que partieron para otros equipos.

Los dos fichajes de última hora que nadie se esperaba se dio entre el colombiano Radamel Falcao, quien jugará por un año en el Manchester United cedido por el Mónaco y con una opción a compra. ¿Todo esto a qué se debe? A la salida del ’Chicharito’ Hernández al Real Madrid (sí… Real Madrid)

El United también se jaló a sus filas a Ángel Di María tras no contar con el visto bueno de Carlo Ancelotti. Además el holandés mundialista Daley Blind también es otro flamante jale.

Por otro lado, Danny Welbeck suplirá al lesionado Olivier Giroud en el Arsenal y la falta de gol en el Valencia será compensada por Álvaro Negredo.

Otros regresaron como el caso de Didier Drogba al Chelsea (pedido por el mismo Mourinho) y la del japonés Shinji Kagawa, quien no vio su mejor momento en el Man U y regresó al Borussia Dortmund donde Jürgen Klopp lo esperaba con los brazos abiertos.