En el cuadro chileno que dirige un técnico muy conocido en el fútbol peruano, Jorge Sampaoli, pondrá toda la carne en el asadero para enfrentarse a Perú. Los de la estrella solitaria saltarán al campo del Elías Figueroa con todas sus figuras.

Los jugadores más atractivos en la alineación de Chile son el barcelonista Claudio Bravo, quien vive un auspicioso presente con el cuadro del Barcelona tras llevar siete fechas sin recibir gol alguno en la Liga BBVA, también estará Alexis Sánchez ex Barcelona y actual jugador del Arsenal, y Arturo Vidal atacante de la Juventus de Italia.

Chile viene con un crecimiento futbolístico bastante notorio, dado que realizaron una excelente eliminatoria y por consiguiente un buen mundial, aunque quedaron eliminados en la ronda de penales en octavos de final, pudieron muy bien haber eliminado al anfitrión durante los 120 minutos que duró ese partido ante Brasil.

Este viernes ante Perú será una nueva historia, un clásico para nada amistoso dada la rivalidad deportiva que existe entre chilenos y peruanos.