Era una de las posibles bajas que tiene Humberto Grondona para la Selección Argentina Sub 20 que jugará el Mundial en Nueva Zelanda, pero ahora, esto podría no serlo más, ya que Sebastián Driussi se recuperó y quiere estar en dicho evento deportivo.

Y es que luego de sufrir los ataques de los hinchas de Boca Juniors en el último superclásico del fútbol argentino, el joven delantero tuvo un síndrome meníngueo, pero eso quedó en el pasado porque ya está recuperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid: ¿Diego Simeone se queda o se va?

Esta noticia lo dio a conocer el Sanatorio Los Arcos donde estaba hospitalizado Sebastián, y es que luego de recibir el alta, el jugador se encuentra a las ordenas de Humberto Grondona para ver si viaja o no al Mundial Sub 20.

“Depende de los médicos. Si Driussi tiene que hacer un tiempo de reposo de inactividad entre dos, tres, cuatro semanas, no lo llevaría”, dijo H*umberto Grondona a radio La Red*.

Por otro lado, también se supo que el defensor de River Plate, Emanuel Mammana, y seleccionador Sub 20, se unirá a la gira en Tahití el próximo fin de semana, y esto es luego que los “millonarios” pidieran que el joven defensor dispute el encuentro ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.