El actual entrenador de la Selección Argentina Sub 20 aclaró que si el delantero no renueva su contrato con River Plate no irá al Mundial de esa categoría, para el que el atacante parecía tener un lugar asegurado.

River no quiere dejar ir a Sebastián Driussi, y mucho menos como jugador libre. Pero el delantero todavía no renovó su contrato, que finalizará en junio de este año.

Y mientras la dirigencia mantiene negociaciones para intentar llegar a un acuerdo, quien se metió en el tema fue Humberto Grondona, entrenador de Driussi en la Selección Argentina Sub 20, que se puso del lado del jugador ‘Millonario’.

“Si clasificamos al Mundial y Driussi no arregla con River, no será convocado”, avisó Grondona. Argentina disputará el Sudamericano en los próximos días y los primeros 4 de la tabla irán a la Copa del Mundo, que se jugará en mayo.

En diálogo con Radio Belgrano, Grondona explicó que, según él, Driussi no está bien asesorado, por lo que intentará conversar con él para que acepte renovar su vínculo c*on el club que le dio la chance de llegar a la *Primera División de Argentina.

“Conozco al representante y no es de mi gusto. Por eso quiero hablar con él. En esta no le doy la razón al chico. Siempre defendí a los jugadores, pero ahora voy a defender al club porque sé lo que River hizo por él. Y yo tengo que pensar en la formación de los futbolistas”, indicó.

FUENTE: RiverPlate.com

Para que veas lo ‘crack’ que es Driussi, mira sus mejores goles con la camiseta ‘albiceleste’: