A pesar de que todavía son muy jóvenes: Pedro Aquino y Alexander Succar tuvieron una charla muy entretenida, donde contaron su experiencia de ser jugadores del primer equipo y la Selección Peruana Sub 20, también, practicaron fútbol con los chicos del equipo formativo de Sporting Cristal.

Tanto Pedro como Alexander conversaron con los niños y contaron sus anécdotas y el sacrificio que ambos tuvieron que hacer para llegar a ser parte del plantel profesional. En ello Pedro Aquino se identificó mucho con ellos, pues también fue parte de las fuerzas básicas del equipo rimense.

Al llegar al campo Pedro recordó que él también se formó en la Academia y el Grupo Selectivo del Sporting Cristal:

“Yo estuve así como están ustedes ahora, jugué en todas las posiciones porque el fútbol siempre me apasionó. También me levantaba temprano para ir al colegio y luego venir a La Florida a entrenar todos los días porque tenía la meta de jugar en el primer equipo. Es sacrificado pero sé que todo sacrificio tiene una recompensa”, dijo Pedro Aquino para Sporting Cristal.

Por su parte, Alexander Succar comentó: “Siempre jugué de delantero, me inicié en el Cantolao, pero cuando me llamaron del Sporting Cristal no dudé en venir porque es un club grande y que apuesta por los jóvenes. Es sacrificado porque vivo en Chorrillos y tengo que levantarme muy temprano para entrenar todos los días, pero lo hago por amor al deporte, así que depende sólo de ustedes cumplir sus metas”, para Sporting Cristal.

Prensa Sporting Cristal