Antoine Griezmann se quedará en la Liga BBVA, el jugador rechazó la oferta del Tottenham y llegó na un acuerdo con el Atlético de Madrid y se convertirá en el socio ideal de Mario Mandzukic en la ofensiva del equipo español. El acuerdo entre el Real Sociedad y el cuadro ‘colchonero’ ya se cerró y solo faltaría que el jugador estampe su firma en su nuevo contrato.

Las negociaciones le ahorraron al equipo ‘blanquirojo’ los 30 millones de euros más impuestos, sin embargo las buena relación entre ambos clubes fue el detonante para que el ‘galo’ pueda seguir su futuro en el equipo de Madrid.

El equipo español se impuso a grandes clubes como el Tottenham y el Mónaco, que fueron rechazados por el propio jugador, debido a que le atrae más jugar la Champions League con el equipo que dirige Diego Simeone. La presentación del jugador sería cuestión de horas por parte de los ‘colchoneros’ que quieren cerrar el acuerdo lo más rápido posible.

El Atleti se llevó a un gran jugador que puede fungir como mediapunta o un volante por izquierda, el francés destaca por su gran capacidad para los pases y además su habilidad para anotar goles. La temporada pasada anotó 20 goles y se consolidó con Francia en el Mundial.