El jugador del cuadro estudiantil señaló que, “Va a ser un partido importante venimos de una derrota y necesitamos los tres puntos para seguir peleando los primeros puestos, jugando en nuestra casa le vamos a sacar mayor provecho porque la cancha es más grande y te da mayor espacio cuando el rival se tira atrás”.

El polivalente jugador crema comentó lo que el técnico les habló al grupo antes de iniciar los entrenamientos con miras al partido del miércoles, “El profesor nos dijo que esto ya paso, que lo bueno del futbol es que se vuelve a jugar seguido y es una nueva oportunidad de sacarte la espina. Este partido tenemos es importante ganarlo, para así buscar terminar primeros en el torneo apertura”.

Ángel Romero nos confesó que hay tres encuentros que le pueden ayudar al equipo crema, “Los tres partidos que se vienen los jugamos en sin salir de Lima, eso nos favorece porque no salimos y evitamos el cansancio de los viajes, son nueve puntos que tenemos que conseguir aprovechando que jugamos dos en casa y uno en el Callao donde siempre somos locales”.

Fuente: Universitario de Deportes