Andy Reátegui comentó acerca de la actualidad futbolística y emocional del equipo crema, “El equipo llega muy bien en el aspecto anímico, gracias al triunfo que conseguimos ante *Sport Huancayo***, hicimos un gran esfuerzo y nos trajimos los tres puntos vitales a Lima”.

El defensor crema prosiguió, “El profesor nos felicitó después de la victoria, pues dimos todo ante un rival complicado, sobre todo porque actuó de local; sin embargo, no nos amilanamos y estamos contentos por el resultado”.

De igual forma, el jugador que salió de las canteras de la ‘U’ dijo que el plantel sabrá respetar cada una de las decisiones que tome el nuevo entrenador, “Debemos hacer respetar nuestra casa y seguir arrancando puntos de visita, sabemos que con la llegada del profesor Ibáñez cambian algunas cosas, pero respetamos sus decisiones y las asumimos de la mejor manera”.

Por último, Reátegui convocó a la hinchada merengue para el partido de este domingo ante Cienciano del Cusco, “Les pedimos que nos apoyen durante los noventa minutos, vamos a dejar todo en la cancha por regarles un triunfo”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes