Andy Reátegui expresó su opinión acerca de lo que será lo que le resta a Universitario en el Torneo Clausura, “Fue un partido duro que se perdió, pero ya dimos vuelta al a página y hoy empezamos los trabajos con miras al partido ante UTC en el Monumental, sabemos que intentará venir a complicarnos así que debemos trabajar para contrarrestarlos”.

Reátegui no quiso culpar a factores externos del resultado dado en Moyobamba e hizo un mea culpa al accionar del equipo, “No le echamos la culpa al campo, al clima o al árbitro, pero somos conscientes de que la expulsión de Cris Martínez nos complicó, ya no pudimos salir a buscar el partido con la misma intensidad y eso hizo que inconscientemente nos tiráramos atrás”.

Finalmente, el defensor manifestó que la ausencias de algunos compañeros se harán sentir, “Todos los partidos van a ser complicados, las lesiones y expulsiones de jugadores claves se van a sentir, así que debemos estar preparados para los que se viene. Tenemos que ganar todos los partidos de local y de visita traernos la mayor cantidad de puntos que se pueda, aún estamos cerca del puntero y nada está dicho”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes