Andy Polo aseguró que siempre fue su sueño jugar en Europa. El jugador aseguró que toda la negociación se dio muy rápido y que en el club italiano lo han recibido bien y lo vienen tratando de la mejor manera desde su llegada.

“Es un sueño. Yo siempre quise jugar en Europa, y en Italia, que me parecía una de las ligas más fuertes del mundo. Nunca perdí la ilusión y aquí estoy”, aseguró Andy Polo al diario El Comercio.

“Mi representante, José Bartra, me avisó dos días antes del cierre del libro de pases en Europa. Todo fue muy rápido, me pareció increíble que sea todo cierto. La gente de la San Martín se portó muy bien conmigo”, agregó.

“En Italia el club me ha tratado diez puntos. En principio entrené con el equipo Primavera (la filial) y pude conocer a algunos compañeros. Los exámenes médicos fueron muy rigurosos, me tomaron toda la mañana y la tarde del martes. Ahora la idea es que viva en la residencia del club con otros compañeros para así adaptarme lo antes posible al grupo” finalizó Andy Polo.