Andy Polo, de 19 años, esta pasando por su mejor momento en el fútbol del ‘Viejo Continente’ luego de marcar su segundo gol con el Inter de Milán en el empate 1-1 sobre el AC Milan por la jornada 28 del Campeonato Primavera de Italia. La ‘joya’ jugó todo el partido.

El AC Milan se adelantó en el marcador con el gol de Pinato, a los 37 minutos, para el 1-0. Mientras que el delantero peruano fue el encargado de anotar el gol de la igualdad 1-1, en el minuto 57, del complemento. El marcador no se movería más.

Tras el partido, el técnico Salvatore Cerrone destacó el juego de sus dirigidos.

“El primer gol no me molestó, porque no se puede tapar un gol como ese. Afortunadamente hubo una reacción, incluso entre primera y segunda vez, vi que los chicos tuvieron las fuerzas para lograr el empate, incluso ganar”, dijo Cerrone. a inter.it.

Inter de Milán sumó 45 puntos y se encuentra en la cuarta posición, a 9 puntos del líder Chievo Verona. Mientras que el AC Milan, que es dirigido por Filippo Inzaghi, tiene 46 puntos y está en el tercer lugar del torneo.

DATO: El ex jugador de Universitario de Deportes y Deportivo San Martín sigue teniendo la confianza del técnico Salvatore Cerrone para alinear como titular. Por otro lado, Polo marcó su segundo gol en lo que va de la temporada.

¿Cuál es el siguiente rival? El equipo Primavera del Inter de milán jugará ante el Varese que ocupa la décima posición del torneo.

ALINEACIONES:

AC Milan: Gabriel; Calabria, Pacifico, Simic, Tamas; Mastalli, Piccinocchi, Benedicic; Pedone (17’st Fabbro), Barisic (40’st Vassallo), Pinato.

Suplentes: Gori, De Santis, Modic, Saporetti, Iotti, Felicioli, Lo, Aniekan, Ferrari

DT: Filippo Inzaghi

Inter de milán: Ivusic; Longo, Sciacca, Paramatti, Eguelfi; Dabo, Palazzi; Camara, Botta (32’st Tassi), Polo (90’ Mira); Bonazzoli (32’st Puscas)

Suplentes: Maniero, Pinton, Yao, Tassi, Gaiola, Baldini, Ventre, Puscas, Bigotto, Capello, Acampora

DT: Salvatore Cerrone

Mira el video.