André Carrillo, de 23 años, quedó satisfecho con el juego que realizaron sus compañeros en el Sporting Lisboa en donde destacó por anotar un gol y dar dos asistencia para el 1-3 sobre el Boavista en la Liga ZON Sagres. El extremo peruano ingresó en el minuto 31 en reemplazo de Nani.

“Sí, la verdad que sí me pude acomodar al equipo. Sacamos un resultado positivo para todos nosotros, ya que jugando de visita se nos había complicado mucho. Me siento muy feliz por el desempeño de mis compañeros”, dijo André Carrillo para Sport TV.

Según Carrillo, el partido no se presentó nada fácil por la condiciones del campo y por eso se siento muy contento por la victoria que les permite pelear los primeros lugares del torneo portugués.

“Tuvimos que acostumbrarnos a las condiciones del campo porque es un campo sintético y es bastante complicado. Nos pusimos firmes, ya que nuestro objetivo es pelear en los primeros lugares y así fue como sacamos los tres puntos que tanto queríamos”, añadió

“Es muy lindo ganar para llegar mejor motivados para el siguiente partido”, luego agregó “ahora me siento más maduro para aportar al equipo”, finalizó.

Fuente: Sport TV

Video: Embajadores Criollos