“Hoy en día todas las selecciones están basadas en muchos jóvenes, hay que tomarlo con calma y seguir trabajando porque sabemos que somos el futuro”, manifestó André Carrillo, de 23 años, a los medios deportivos tras disputar el amistoso de la Selección Peruana ante Paraguay.

Sobre su labor en el campo, André Carrillo respondió sobre la función que tienen tanto en el Sporting Lisboa y la Selección.

“Que haga lo que hago en mi club, asistir al delantero que es el que necesita recibir bolas para poder anotar”, añadió André Carrillo.

Haciendo un análisis en cuanto a los últimos rivales de Perú, Carrillo lamentó los dos resultados negativos de la siguiente manera.

“Fueron partidos totalmente distintos, Chile tuvo más el dominio del partido, aquí fue más balanceado, lamentablemente perdemos por un error nuestro, pues nos desconcentramos en la pelota parada”, expresó el jugador del Sporting.

Por otro lado, André Carrillo sostiene que pasa por su mejor momento en el fútbol portugués, pero no quiso dar detalles de la ampliación del contrato con el Sporting Lisboa.

“Me queda un año y medio de contrato, estamos esperando (para negociar), yo estoy enfocado en jugar y más adelante ya se verá. Creo que esta es mi mejor temporada y espero seguir igual ya que hay bastante competencia”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación