Perú volverá a enfrentar a Uruguay en la categoría Sub 20. Partido que sirvió como prueba para el Sudamericano que se celebrará en enero de 2015 en tierras ‘charrúas’. La ‘blanquirroja’ se llevó la primera victoria por la mínima diferencia con gol del defensa rimense Luis Abram.

Esta vez ambas selecciones empataron 1-1 en el Estadio Nacional. Perú se adelantó en el marcador gracias a una excelente jugada colectiva con izquierda donde el lateral de Sporting Cristal, Alexis Cossio, mandó el balón al centro del área chica uruguaya para que Alexander Succar empuje el balón con toda la garra que lo caracteriza.

Lamentablemente a los 39 minutos del primer tiempo, Báez infló las redes del golero peruano Sánchez con un derechazo desde dentro del área. Así se puso la paridad en el partido y con ello se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron lo suyo. Lo mejor de Perú fue el ingreso de Fernando Canales, pues con él hubo más opciones de balón parado ejecutados por el volante del León de Huánuco.

Así alinearon ambas selecciones:

Perú Sub 20: Grados; A. Perleche, B. Bernaola, L. Abram, A. Cossio; P. Aquino, R. Garcés, Huamantica; A. Ugarriza, A. Succar y R. Siucho.

Uruguay Sub 20: Guruceaga; Cotugno, Buschiazzo, Lemos, Suárez; Arambarri, Pizzichillo, Pessoa, Fagúndez; Báez y Sequeira.

[wf:2668]