Una nueva generación de la Selección española Sub 19 se vengó del rival que los eliminó del último torneo continental de la categoría en la pasada Ronda Élite de Vigo.

España ha batido al conjunto alemán por dos tantos a cero en lo que ha sido un prometedor comienzo para el equipo que dirige Luis de la Fuente.

El conjunto español llevó durante todo el partido el peso del juego. Sin olvidar la filosofía de toque y el buen trato de balón, que se aprende desde las más precoces categorías, España se ha mostrado su carácter ofensivo y una solidez defensiva que le ha permitido llegar al pitido final sin encajar un solo gol.

Tras una primera parte de dominio, la Selección española ha resuelto el choque en tan solo tres minutos tras el descanso. Marco Asensio Willemsen en el minuto 52 y Adrián Marín en el 55 rubricaban una merecido resultado para la Sub 19.

Después de esta primera victoria, el combinado nacional buscará su segundo triunfo en el torneo ante Francia el próximo sábado 15 de noviembre a las 15:00 horas en la localidad griega de Veria.

FUENTE: Sefutbol