Álvaro Morata , jugador de la Juventus , confesó hoy estar feliz de haber abandonado las filas del Real Madrid para jugar con el líder de la Serie A de la liga italiana y reconoció sentir escalofríos al pensar en el partido que enfrenta esta noche a su equipo con el Milan.

“¡Qué desafío! Los colores (de ambos equipos), mezclados, me producen escalofríos. Es un partido con el que soñaba ya estando en España, es un poco como un Madrid-Barcelona. Será un espectáculo y ganaremos, debemos ganar”, afirmó el madrileño en una entrevista publicada por el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.

“Yo no elegí Italia, elegí el Juventus. Y no me arrepiento de la decisión. Entro al estadio, miro alrededor y veo fotos de todos los fenómenos que han pasado por este club: jugadores excepcionales, leyendas. (…) Aquí puedo mejorar como en pocas partes del mundo”, remarcó.

“Estoy feliz con mi decisión y este es un grandísimo club. Todos trabajan en torno al equipo y están pendientes de que nunca te falte de nada. El presidente (Andrea) Agnelii y el director (deportivo Giuseppe) Marotta asisten a casi todos los entrenamientos. Nunca había visto tal cercanía, en Madrid no era así”, comentó.

“Normalmente, quien no conoce el campeonato italiano habla de un fútbol un poco más feo que el de Inglaterra o España. Pero no es verdad, no es así.En España también hay partidos aburridos. Es cierto que en Italia se entrena la táctica y a veces esto sacrifica el espectáculo”, finalizó. EFE