Álvaro Morata desea quedarse en la Juventus

Álvaro Morata desea quedarse en la Juventus
Álvaro Morata desea seguir en la Juventus. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2015 / 17:54 PM

Lima. Álvaro Morata vuelve a ser el de antes. El joven delantero de la Juventus la pasa excelente en el Calcio. No solo es uno de los goleadores de su equipo, sino que también tiene continuidad y es titular.

Sin embargo, durante la semana se habló que el Real Madrid podría ficharlo para la próxima temporada, y a Morata le disgustó la idea. El quiere quedarse en la Juventus.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Manchester City está muy cerca de llevarse a jugador del Arsenal

“No, le he dado muchas vueltas y, creo que no puedo ni siquiera pensar en eso porque la Juve me ha dado la vida este año. El año pasado estaba sin confianza, estaba mal y la Juve ha venido a mi casa a preguntarme. Estoy aquí y todos saben que doy las gracias por eso, han hecho una gran inversión en mí y yo en ellos porque tenía tantos equipos pero no puedo decir que no a la camiseta de la Juventus”, dijo a Tuttosport.


Asimismo, Morata también se mostró agradecido con la Juventus, y manifestó que desea escribir una bonita historia con el líder del Calcio, y que su cabeza no pasa en cambiar de equipo.

“Creo que puedo escribir una bonita historia en la Juve y trabajaré para alcanzar esto, también necesito suerte y tengo que trabajar duro, pero en mi cabeza está permanecer en la Juve y hacer mi propia historia”, finalizó Álvaro Morata.





Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada