Álvaro Arbeloa, un hombre récord que no muchos sabían (VIDEO)

Álvaro Arbeloa, un hombre récord que no muchos sabían (VIDEO)
Álvaro Arbeloa y su evolución en el fútbol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. Hoy, jueves 16 de setiembre, se cumplen diez años del debut de Álvaro Arbeloa con el primer equipo del Real Madrid (lo hizo a los 20-21 años). El canterano blanco se vistió con la camiseta del equipo blanco por primera vez en un empate en el Estadio Benito Villamarín (entonces Manuel Ruiz de Lopera) contra el Betis.

Después, participó una temporada en el ‘club blanco’ antes de hacer las maletas para recalar en el Deportivo de la Coruña y en el Liverpool, para regresar al Madrid donde afronta su séptima temporada, sexta consecutiva, defendiendo los colores de su corazón.

Hasta el momento acumula 200 partidos en el equipo ‘merengue’, con el que ha logrado 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España, dónde ha marcado 4 goles en partido oficial.

En declaraciones recientes, el canterano se mostró feliz por haber podido cumplir sus sueños en el Real Madrid. “Para un canterano como yo poder jugar 200 partidos con el Real Madrid era inimaginable y algo de lo que me siento muy orgulloso”.

Cabe resaltar que a nivel de selecciones, Arbeloa también fue partícipe del histórico ‘Triplete’ de España por los logros obtenidos en Eurocopa – Mundial – Eurocopa.

FUENTE: diariobernabeu.com

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada